20 de noviembre 2013 - 23:44

Massa: "Era el peor funcionario del Gobierno"

Sergio Massa.
Sergio Massa.
El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró la salida del ahora exsecretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, y lo calificó como "sinónimo de insensatez e incompetencia".

"Guillermo Moreno fue el peor funcionario del Gobierno kirchnerista", puntualizó el líder del Frente Renovador esta mañana.

"Es un dato alentador, ahora hay que esperar los cambios y las nuevas medidas", afirmó el intendente de Tigre en diálogo con el canal de noticias TN.

Asimismo, consideró que la renuncia del funcionario "es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre". "Es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable", agregó.

"Era sinónimo de insensatez e incompetencia y ya no está", aseguró Massa, quien de todos modos pidió esperar a ver qué rumbo toma el Gobierno con las medidas que implementó hasta ahora el saliente funcionario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar