Negocios & empresas

Economía

Primer Antialérgico Ocular de Venta Libre

Laboratorios Poen, especializado en la producción y venta de productos oftalmológicos desde 1933; presenta en el mercado local Ketif; el primer antialérgico ocular de venta libre. Ketif se inserta en la categoría de productos antialérgicos; la cual representa un total de 12 millones de unidades y $2,390 M de facturación por año. Cabe destacar que Laboratorios Poen ocupa una posición de liderazgo en el mercado local de productos oftalmológicos. La compañía, que forma parte del grupo farmacéutico internacional Megalabs, cuenta con una planta productiva de 3500 m2 en Capital Federal, para proveer tanto a nuestro país así como a 22 países del continente americano; además de Sudáfrica; exportaciones que representan un valor de $500 Millones. Sumando la venta local más exportaciones, Poen comercializa un total 13.500.000 unidades al año.

Vacunar en Casa, para cuidar a la familia

Vacunar ofrece su renovado servicio “Vacunar en Casa”, para facilitar el acceso a las vacunas y evitar traslados de adultos, adultos mayores y menores de edad: la posibilidad de vacunarse en el hogar sin cargo alguno, con un equipo profesional y todas las medidas de higiene y seguridad que demandan los protocolos vigentes.

Se aplican todas las vacunas que se encuentran disponibles en los centros de Vacunar, que también permanecen abiertos. Las trasladamos desde Droguería Vacunar hasta el destino con el óptimo resguardo de la cadena de frío, bajo estrictas normas de bioseguridad. El servicio cuenta con un protocolo de higiene y prevención para disminuir los riesgos de contagios del personal de enfermería y de los pacientes en la vacunación a domicilio. El servicio, sin cargo, se puede solicitar a través del nuevo Sistema de Autogestión de Vacunar, en el sitio web.

Seiko 5 Sports, fiel al espíritu deportivo

La marca de relojería japonesa con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de piezas pensadas para cada estilo de persona, presenta su modelo 5 Sports (SRPD77K1), un reloj que resalta a la vista por su color verde, tanto en el bisel giratorio unidireccional, como en el fondo de caja de 42,5 milímetros de diámetro, con textura. Este modelo acompaña el espíritu aventurero y extremo, gracias a que brinda los más altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor. Como parte de una nueva generación, el nuevo 5 Sports cuenta con un diseño colorido y ultramoderno, en el que se destaca el LumiBrite en las agujas e índices, un material luminoso más brillante y duradero que las pinturas luminosas convencionales.

Tremun Hoteles preparó un menú de estadías

La Cadena Tremun Hoteles preparó un menú de estadias en sus 8 hoteles distribuidos en cuatro destinos emblemáticos: Bariloche, El Calafate , Ushuaia y Termas de Río Hondo, con paquetes (estadías flexibles) en todos ellos , reservando 4 o 7 noches para Navidad, Año Nuevo, y los meses de verano 2021. En Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi , el Gran Hotel Panamericano, un tradicional establecimiento patagónico en uno de los miradores naturales mas bello de la región, en El Calafate el hotel Mirador del Lago frente al Lago Argentino, Las Hayas Resort y Los Acebos en Ushuaia en pleno bosque fueguino y Los Pinos Resort Termal en Termas de Río Hondo la ciudad Spa. La gastronomía es uno de los puntos fuertes de estas propuestas y van desde el servicio “All Inclusive” en Los Pinos Resort a proponer estadías con media pensión incluida en el resto de los hoteles de la Cadena.

Cabaña Las Lilas, al aire libre

El restaurante Cabaña Las Lilas reabre sus puertas con una propuesta al aire libre. “Estamos felices de poder reencontrarnos nuevamente en nuestro espacio al aire libre. Para esto hemos reforzado las medidas de seguridad, realizando un estricto protocolo interno covid-19, capacitando a los empleados y colaboradores y adaptándonos para brindar la mayor tranquilidad y volver a disfrutar de las mejores carnes de la Argentina. Los esperamos en nuestro espacio abierto con capacidad para 25 mesas, cumpliendo con el distanciamiento correspondiente de 2 metros entre cada una y con un máximo de 4 comensales, también contamos con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada”, señalaron desde la marca.

Lanzamiento de la Campaña Gruesa 2020/21

Se llevó a cabo la quinta edición del Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales, en un evento totalmente virtual, en donde se celebrará un nuevo Lanzamiento de Campaña Gruesa. El encuentro fue el marco propicio para la presentación de las primeras estimaciones de la entidad de cara a la nueva campaña agrícola 2020-21. Contó con la presencia de expertos del sector privado, como así también de gobiernos y organismos internacionales quienes analizaron las últimas novedades del sector.

Donación de la Fundación Banco Nación

La primera dama, Fabiola Yáñez, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), hace realidad la donación de equipamiento para salas de espera pediátricas, en ciento cincuenta centros de atención primara de todo el país. Las elecciones de los establecimientos a las cuales les llegará la ayuda, surge de un relevamiento realizado en conjunto con la secretaria de equidad del Ministerio de Salud de la Nación y será operativizado por Cruz Roja Argentina.

La firma del acuerdo para la puesta en marcha del programa, se realizó en la sede del Banco Nación Argentina del cual participaron: la primera dama y presienta honoraria de la FBNA, Fabiola Yáñez; el presidente de la entidad, Eduardo Hecker; el presidente de la FBNA, Matías Tombolini, y el presidente de Cruz Roja Argentina Diego Tipping.

pag29.jpg

Nueva plataforma para comprar bebidas

Las épocas cambian y hoy son muchas las personas que necesitan nuevas propuestas que no requieran tiempo ni esfuerzo. Siempre en Casa, llega con el propósito de facilitar la tarea a los consumidores mientras ahorran en sus bebidas favoritas. Consiste en una plataforma, en la que el usuario se registra a través de la web de forma gratuita, selecciona sus bebidas preferidas y arma un plan para recibirlo con la frecuencia que desea (las opciones son cada 2, 4 u 8 semanas), directo de fábrica y con precios bajos garantizados, dado que todos los productos cuentan con un descuento de base de hasta un 50%, por lo que también ahorra al consumidor la tarea de buscar promociones. ¿Lo mejor? El envío es sin cargo y a partir de ese momento, el precio queda congelado durante 4 meses. Pasado este tiempo, se actualizan y vuelven a congelarse por 4 meses más.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario