9 de mayo 2006 - 00:00

Novedades

  • El Mercado Abierto Electrónico (MAE) lanzó un curso de capacitación teórico-práctico sobre «Derivados Financieros», que dicta el experto Gabriel Clavería. Tendrá una duración de 14 clases a partir de esta semana, el objetivo es avanzar en los mecanismos de negociación, valuación y liquidación de los productos derivados.

  • El Banco Patagonia colocó un nuevo Fideicomiso Financiero con oferta pública, el Otero III. La emisión total asciende a $ 4.582.781. La tasa de corte o rendimiento (TIR) fue de 12.20%.

  • El grupo pesquero Manjares del Mar construyó una nueva planta en San Martín, con una inversión de $ 350.000, la que le permitirá triplicar su capacidad de almacenaje y montar una línea de producción de tubos de calamar. Manjares del Mar, que abastece al mercado interno, espera duplicar en 2006 su facturación, que el año pasado trepó a $ 1,2 millón.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar