El subsecretario de Transporte Aerocomercial Ricardo Cirielli firmó en Dubai con autoridades de Emiratos Arabes Unidos un « Memorándum de Servicios Aéreos» en el que establecen la posibilidad de dar vuelos regulares de pasajeros y cargas entre ambos países.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También se acordó abrir la puerta a la realización de rutas directas a cualquier destino en la Argentina. Las empresas que podrían cubrir esas rutas son Aerolíneas Argentinas y Lan Argentina.
Camuzzi Gas Pampeana inauguró ayer en General Villegas la red de distribución de gas licuado y una planta de abastecimiento y almacenaje. La obra fue realizada junto con el municipio, que afrontó la instalación de 72.000 metros de red. Camuzzi informó que ya abastece a 200 ciudades en su área de concesión que abarca Buenos Aires ( salvo el GBA) y La Pampa.
Las compras «Tax Free» mantuvieron los altos niveles de abril, con una suba de 73% sobre mayo de 2005, acumulando una suba de 65% en lo que va del año. Asimismo, los turistas provenientes de países limítrofes generaron casi 45% del total de las ventas, sobre todo en marroquinería e indumentaria.
Dejá tu comentario