20 de octubre 2008 - 00:00

Novedades

  
  • Ternium Siderar, empresa del grupo Techint que produce aceros planos, reiteró el viernes su plan de inversión de u$s 1.900 millones para la Argentina para el período 2008/2011. El monto final dependerá, de todos modos, de que Venezuela acepte indemnizar al grupo por la expropiada Sidor.

  • La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) junto con la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), organizan el viernes en Bahía Blanca un foro de especialización cuyo tema será «Funcionamiento y actualidad del sistema financiero argentino». Está destinado a profesionales de prensa de todo el país y a estudiantes del último año de Ciencias de la Comunicación. Será de 9.30 a 15.30 en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

  • La francesa Renault prepara «medidas de desempleo» en 2009 para los cerca de 5.500 trabajadores de su fábrica de Valladolid, en el norte de España, según la prensa de ese país. Sin embargo, un vocero de Renault España calificó a la especie de «rumor sin fundamento» y «especulaciones». La planta de carrocería-montaje ya fue objeto de despidos y se prevé el cese de producción durante diez días en las próximas semanas.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar