Novedades

Economía

Amazon lanzó su marketplace de servicios digitales

Amazon Web Services (AWS) anunció que sus clientes ya pueden encontrar y comprar servicios profesionales de proveedores líderes en AWS Marketplace. Consiste en un catálogo digital que incluye miles de listas de software de proveedores independientes (ISV) que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de soluciones de software que se ejecutan en AWS. Se trata del primer marketplace de infraestructura en la nube que permite a los clientes contratar y adquirir software y servicios profesionales en un único catálogo digital.

BBVA emite sus tarjetas hechas en plástico reciclado

Con motivo del Día Mundial del Suelo, celebrado el 5 de diciembre, y para recordar a la comunidad la importancia del cuidado del entorno, BBVA Argentina se convirtió en la primera entidad del país en lanzar tarjetas hechas de plástico reciclado en un 85,5% en PVC que procede de desechos de otros materiales plásticos. Los materiales reciclados son de diferentes industrias como el embalaje, la impresión, la automoción o las ventanas. BBVA también anunció en enero pasado su compromiso en ser neutro en emisiones de CO2 en el presente año.

Itaú desarrolló un home banking para empresas

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, desarrolló un nuevo Home Banking Empresas para ofrecer un servicio renovado a los clientes. La nueva plataforma, intuitiva, personalizada y autogestiva representa un paso más dentro de la transformación digital y cultural que ya viene experimentando el banco, informó en un comunicado.

El nuevo canal cuenta con un onboarding, totalmente renovado, donde el cliente contará con un tour a través de la plataforma para mejorar la primera interacción del usuario con el nuevo sitio.

Dejá tu comentario