Novedades

Economía

Alianza satelital entre la Conae y empresa italiana

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) incrementará la presencia en el exterior de la información generada por la constelación de los satélites Saocom, a partir de una alianza comercial alcanzada entre la empresa Veng SA, con capital mayoritario de la agencia espacial argentina, y la firma italiana e-Geos. La información brindada por los satélites del sistema Siasge ofrece una amplia gama de aplicaciones para el sector agropecuario y la gestión de recursos naturales “con datos de alta calidad y capacidades de análisis únicas”, informó.

YPF y Aerolíneas reactivan canje de puntos para volar

Aerolíneas Argentinas y la petrolera YPF anunciaron la reactivación de la transferencia de los puntos del programa YPF Serviclub al programa de acumulación de millas Aerolíneas Plus.

Según se informó, las equivalencias arrancan con un Pack 100 Millas AR PLUS al que se puede acceder a cambio de 1.200 Puntos Serviclub. “¡Volvieron los puntos por millas! Aerolíneas Plus se suma a los beneficios de YPF ServiClub para que tu felicidad haga escala en nuestras estaciones”, informó la petrolera estatal a través de su cuenta en Twitter.

Globant invirtió u$s2,7 M en una aplicación móvil

El unicornio argentino Globant, compañía nativa digital, invirtió u$s2,7 millones dentro de una ronda de financiación Serie B por u$s15 millones en ELSA, una aplicación móvil que utiliza inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a estudiantes a mejorar sus habilidades de habla y pronunciación en inglés. “Mediante esta inversión, Globant busca seguir impulsando proyectos de Inteligencia Artificial con el objetivo de lograr un mundo mejor a través de la tecnología”, destacó la compañía en un comunicado.

Dejá tu comentario