La posibilidad de pagar impuestos con bonos fue nuevamente postergada por el Ministerio de Economía. Ayer comunicó que la licitación mensual de Certificado de Crédito Fiscal correspondiente a octubre -que se había previsto para el 30 pasado-ahora quedó para el 26 de noviembre próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Originalmente, la licitación había sido postergada para el 15 de noviembre, pero por «inconvenientes de índole técnico» fue nuevamente postergada.
En un comunicado, la Administración Federal de Ingresos-Públicos, que dirige Alberto Abad, aclaró que «los adjudicatarios de la mencionada licitación podrán aplicarla a los impuestos vencidos durante todo noviembre, quedando los intereses y otros cargos punitorios a cargo de los contribuyentes».
Dejá tu comentario