Quiénes estuvieron en el acto de Alberto sobre el resultado del canje de deuda

Economía

El ministro de Economía Martín Guzmán durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la adhesión al canje de deuda fue del 93,5%, lo que implica que se reestructuró el 99% de la deuda en moneda extranjera.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció hoy que el canje de deuda alcanzó un nivel de adhesión de 93,5%, lo que se eleva al 99,9% de los bonistas por la clausulas de acción colectivas. Durante una presentación realizada en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también remarcó que se concretó una quita del u$s 37.700 millones en la próxima década y una reducción de la tasa de intereses del 7% al 3,07%.

Acompañó a Martín Guzmán, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los gobernadores: Raúl Jalil, Jorge Capitanich, Mariano Arcioni, Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Valdés, Gildo Insfrán, Gerardo Morales, Ricardo Quintela, Rodolfo Suárez, Oscar Herrera Ahuad, Omar Gutiérrez, Juan Manzur, Arabela Carreras, Omar Perotti, Axel Kicillof y Gerardo Zamora.

De forma remota estuvieron los madatarios provinciales: Juan Schiaretti, Sergio Ziliotto, Gustavo Sáenz, Sergio Uñac, Rodriguez Saa, Alicia Kirchner, Gustavo Melella. Y los legisladores: Eduardo “Bali” Bucca, José Luis Ramón, Anabel Fernández Sagasti, Máximo Kirchner. En tanto los representantes del Gabinete nacional, Eduardo De Pedro, Martín Guzmán, Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Juan Pablo Biondi y Cecilia Todesca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario