Grobocopatel; "En Argentina somos más pobres todos"

Economía

"Para salir de la grave crisis económica se necesita confianza y un pacto que incluya a la oposición", diagnosticó el presidente del grupo Los Grobo.

Según el presidente del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, "la tarea del próximo Presidente, sea quién sea, es generar rápidamente las condiciones necesarias para volver a producir y crecer, esto también lo tiene en claro el propio Macri, pero cualquiera que venga debe poner en marcha el aparato productivo".

En Argentina somos más pobres todos. Que las acciones hayan caído significa que el valor de las compañías y de las empresas son cada vez más bajas”, aseguró Grobocopatel en una entrevista realizada por FM La Patriada.

"Para salir de la grave crisis económica se necesita "confianza” y un pacto que incluya a la oposición. Aca no es el problema de un nombre sino del rumbo que va a tomar nuestro barco: cómo va a funcionar la democracia, las instituciones, las reglas de juego, el peso del estado, la integración al mundo".

Sobre la posibilidad de suba de retenciones, dijo “si esas medidas ayudan a disminuir algún tipo de incertidumbre, pueden ser bienvenidas. Pero a mediano y largo plazo, cuando se ponen retenciones se recauda menos porque se exporta menos y se produce menos”.

Dejá tu comentario