Washington (Reuters) - El presidente George W. Bush, dijo ayer que el secretario del Tesoro, John Snow, ha sido un miembro valioso de su gobierno y que tenía su confianza, al ser consultado sobre los rumores de que el funcionario podría abandonar su cargo. Sin embargo, Bush evitó precisar si el secretario permanecería en su puesto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La especulación en torno de la posible salida de Snow se incrementó tras la designación de Joshua Bolten la semana pasada como jefe de Gabinete. Con Snow cerca de él en un evento, Bush afirmó a la prensa: «El ha sido un miembro valiosode mi gobierno, confío en su juicio y agradezco su trabajo».
Las declaraciones del mandatario se conocen luego de que fuentes del Partido Republicano dijeran el lunes que Bush estaba pensando en reemplazar a Snow. Al ser consultado sobre posibles cambios dentro de la Casa Blanca, Bush dijo que había dado vía libre a Bolten para reorganizar el gabinete «de una manera en la que él se sienta cómodo y que satisfaga mis necesidades». «Y mis necesidades son tener buena información, para poder tomar las decisiones en nombre del pueblo americano», agregó Bush.
Dejá tu comentario