Santander lanzó "Santas Finanzas"

Economía

Santander lanzó ayer “Santas Finanzas”, un canal de podcast sobre educación financiera, en el cual se desarrollan conceptos, ideas y tips de servicio aptos para todo público, para la toma decisiones económicas de manera ágil y sencilla. En sus primeros capítulos o episodios se abordan temas claves como las oportunidades que ofrecen las inversiones y el ahorro para la vida económica, cómo prevenirse frente a las estafas o fraudes virtuales y cuál es la importancia de la educación financiera para la toma de decisiones.

Con actualización quincenal, se pueden encontrar los distintos episodios para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita, en la web de Educación Fi-

nanciera de Santander Argentina: santander.com.ar/educacion-financiera o en las plataformas WeToker (https://wetoker.com/category/santas-finanzas) y Spotify (https://tinyurl.com/podcasteducacionfinanciera)

Juan Cerruti es quien desarrolla los episodios de Santas Finanzas. Cerruti es Economista Jefe de Santander Argentina y Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de la entidad. “La educación es una herramienta de transformación. Y la educación financiera, en particular, tiene el plus de trabajar en la inclusión de las personas. En estos tiempos, todos necesitamos desaprender y reaprender nuevos conceptos. A través de este nuevo canal queremos llegar a miles de personas con nociones y conceptos para acercarse a las finanzas de forma sencilla”, explicó.

En la Argentina, Santander desarrolla diversas iniciativas que tienen por objetivo ayudar a las personas a tomar decisiones de manera informada, responsable e independiente en sus finanzas a través de distintos talleres. Toda la oferta de educación financiera de Santander Argentina se encuentra disponible en: https://www.santander.com.ar/educacion-financiera

Dejá tu comentario