"Sin subsidios el boleto mínimo costaría $ 2,40"
-
Los bancos centrales más importantes del mundo afrontan un test clave ante el shock global del petróleo
-
Descuentos en COTO hoy: qué promociones hay este sábado 25 de abril y cómo aprovecharlas
Ricardo Jaime, secretario de Transporte
Jaime explicó que para el otorgamiento de otros 327 millones de pesos a los ferrocarriles y transporte automotor de pasajeros, "se reasignaron partidas del Presupuesto para cubrir costos".
El funcionario aclaró que estos subsidios "se hacen para cubrir incrementos salariales. Hubo recomposiciones salariales en todos los sistemas de transporte, bueno ahora está en discusión un nuevo aumento salarial", con lo que queda claro que los incrementos que se acuerden no están cubiertos por estos últimos subsidios.
Jaime explicó que el subsidio anunciado ayer "es parte de lo que se venía abonando hasta junio, y no contempla ningún incremento de la masa salarial actual porque tampoco sabemos cuál va a ser el resultado final de la discusión que se lleva adelante en Trabajo".
Concluyó al respecto que "sabemos el monto que se ha solicitado, pero no el que se podría llegar a determinar en estas reuniones conciliatorias".



Dejá tu comentario