Cablevisión y DirecTV liberan contenidos y datos

Economía

Las principales operadoras de TV paga de la Argentina comenzaron a implementar acciones para incentivar a que la gente se quede en sus casas para evitar el contagio de la pandemia. Tal como viene sucediendo en otros países afectados, los grandes operadores empezaron a ofrecer servicios bonificados a clientes.

Particularmente ayer DirecTV anunció la apertura de señal sin costo adicional, de hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en la región. Según explicó la firma en un comunicado el beneficio depende con el país de residencia, del tipo de abono de cada usuario y de la tecnología con la que se cuente en cada hogar (SD o HD). De este modo, en la Argentina los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD.

En una primera instancia esta liberación de canales sería hasta el próximo 31 de marzo. Además, por 30 días a partir de ayer a este beneficio se le suma la apertura del Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América Latina.

Por su parte el grupo Telecom fue mucho más allá y liberó contenido y servicios vinculado a toda su familia de productos. Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV). Además, Telecom informó que “en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda”.

En cuanto a los usuarios de telefonía celular, a través de Personal, el grupo ofrece a todos sus clientes un 1 GB adicional de datos por un mes. Para los más chicos, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y se podrá acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario