Travel Sale: último día para aprovechar descuentos de hasta el 60% en vuelos y hoteles

Economía

Hoy será el último día para aprovechar las promociones exclusivas de 40 agencias para viajar dentro de la Argentina y al resto del mundo. Cuáles son los descuentos más destacados.

Travel Sale, el evento online de descuentos turísticos con promociones especiales de hasta un 60% llega a su fin. Hoy será el último día para aprovechar las promociones exclusivas de 40 agencias para viajar dentro de la Argentina y al resto del mundo.

Esta iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo(Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Hasta ahora, los destinos locales más demandados son Bariloche, Mendoza y Buenos Aires. A nivel internacional, se encuentran Madrid, Miami y Brasil. Entre los productos más buscados figuran aéreos, hoteles y paquetes, y la demanda se concentra especialmente en el fin de semana largo de octubre y las próximas vacaciones de verano, en diciembre, enero y febrero.

Pese a las buenas ventas que las agencias de viajes dicen que alcanzaron, aún es posible encontrar ofertas atractivas para aprovechar, incluso en los destinos más buscados, tanto para hacer escapadas antes de que termine 2022 como para las vacaciones de verano 2023.

Los descuentos más destacados

  • Paquete de ocho noches en Bariloche en octubre por $78.000 por persona con vuelo, alojamiento con piscina, jardín y estacionamiento sin costo.
  • Siete noches en Ushuaia en noviembre por $99.000 por persona, con vuelo y alojamiento con desayuno buffet, servicio de masajes y estacionamiento
  • Nueve noches en Río de Janeiro en diciembre por $122.000 por persona con vuelo directo, alojamiento con desayuno, piscina, solarium, sauna y gimnasio.
  • Paquetes a Cancún, Punta Cana y Río de Janeiro desde $65.000.
  • Vuelos entre Buenos Aires y Miami ida y vuelta por American Airlines desde $202.000.
  • Viaje grupal a Mar del Plata ida y vuelta con traslado, guía, alojamiento, asistencia al viajero, entrada a una excursión y almuerzo y cena incluida $43.000 por persona.
  • Pasajes para Río de Janeiro desde $53.000; Cataratas del Iguazú desde $7.000 y San Carlos de Bariloche desde $11.000 por TurismoCity.
  • Buquebus: paquetes con un 30% de descuento para viajar a Uruguay.
  • Viaje ida y vuelta a Santiago de Chile desde $53.000 por persona por Elmundo.

Dejá tu comentario