Nación entregó créditos para la construcción de viviendas en la provincia de Buenos Aires

Economía

La línea Créditos Casa Propia se regula mediante la nueva fórmula Hog.Ar, con una tasa fija del 0%. La financiación cubre el 100% de las obras con un monto límite de $4 millones y con un plazo de 30 años para su devolución.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó hoy créditos hipotecarios para construcción de la línea Créditos Casa Propia en la ciudad de La Plata.

"Los créditos hipotecarios para construir resultan fundamentales en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de miles de familias de alcanzar el sueño de tener su casa propia", expresó Ferraresi durante la entrega de los créditos en la sede del Banco Hipotecario de La Plata.

Enfatizó que "la voluntad de todo el Gobierno Nacional es seguir ampliando derechos impulsando políticas públicas como estas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía, creando trabajo y movilizando positivamente la economía".

Los créditos adjudicados hoy son parte de los sorteados durante el mes de mayo, en un plan que tiene como objetivo que más familias puedan acceder a la casa propia, accediendo a un crédito para construir viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados, en un lote propio.

La línea Créditos Casa Propia se regula mediante la nueva fórmula Hog.Ar, con una tasa fija del 0%. La financiación cubre el 100% de las obras con un monto límite de 4 millones de pesos y con un plazo de 30 años para su devolución.

Dejá tu comentario