4 de abril 2011 - 00:00

Asaltan casa de futbolista

El futbolista de Lanús César Carranza se sumó ayer a la lista de las víctimas por la inseguridad, luego de que delincuentes ingresaran a su casa de Ciudad Evita cuando el lugar se encontraba desahabitado y se llevaron una importante cantidad de dinero en dólares y pesos.

Fuentes policiales informaron que los ladrones entraron ayer a la madrugada en la vivienda del futbolista por el fondo, tras forzar una puerta en forma rápida.

Como no había nadie en la vivienda, y los vecinos no se habían percatado del asalto, los delincuentes se llevaron todos los objetos de valor con la más absoluta tranquilidad. Entre los elementos sustraídos, además de una fuerte suma de dinero en pesos y dólares, había electrodomésticos. Los delincuentes escaparon por el fondo de la casa con el botín, sin ser divisados por los vecinos debido a que ya era muy tarde y estaba oscuro.

Carranza había salido con su familia a cenar, luego del partido que el futbolista disputó por la tarde del sábado frente a All Boys, en Floresta, que finalizó 0-0. Al llegar a la casa, el ex Nueva Chicago y su familia se encontraron con la desagradable noticia de que les habían robado.

Carranza radicó la denuncia en la comisaría de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, y enseguida los patrulleros realizaron un operativo cerrojo para dar con el rastro de los delincuentes, aunque hasta el momento los resultados fueron negativos. En tanto, peritos policiales trabajaron en la casa del jugador para determinar si había pistas firmes para tratar de identificar a los ladrones.

Dejá tu comentario