Mientras Marcelo Tinelli anunció que vuelve a «Canal 13» a mediados de mayo, sin fecha confirmada, «Telefé» busca que Susana Giménez haga lo propio pero se cuida de presionar a la diva para evitar herir suceptibilidades antes de salir al ruedo con el nuevo programa diario. Por lo pronto, la semana próxima Giménez grabará la apertura y trascendió que este año habrá un pianista y el coro de siempre pero no más orquesta. Tendrá las entrevistas en el living, los musicales y la convocatoria a niños, en este caso para jugar. Los humoristas que la secundarán serán Antonio Gasalla (aún no firmó el contrato), y buscan a Dady Brieva, para que cada uno aparezca en días diferentes.
Sorprendió a los seguidores del programa «El aljibe» en Canal 7, el anuncio de despedida ante la llegada de «La hora del Islam». En el canal del estado hay espacio para «Amia para todos», de la comunidad judía, y a continuación se emite «El aljibe», de la comunidad árabe, los domingos a la mañana, pero los responsables de este último se lamentaron en el último programa de que fueran a ser reemplazados por un ciclo que -en principio y sólo según comentarios en off-- sería algo más radical que lo integracionista que buscaba ser «El aljibe».
Florencia Peña buscó en «Sr. y Sra. Camas» reunir un elenco de comediantes de primera línea y que en lo posible hubieran tenido presencia en Canal 7: Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Patricia Etchegoyen, Nicolás Scarpino y Lola Berthet, entre otros. Por lo visto hasta ahora, la comedia es demasiado pretenciosa. Pareciera que el experimentado director Eduardo Ripari (junto a Mariano Ardanaz) no hubiera podido imponerse ante un elenco que constituye un claro show de egos. El tono exacerbado de casi todos, como con la necesidad de reconfirmar lo histriónicos y chispeantes que son, habría necesitado una mano más firme en la dirección.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario