13 de enero 2017 - 00:00

Cine

Cine
EN EL CORAZÓN DEL MAR.

EE.UU., Australia, España, 2015

La película es una atractiva vuelta de tuerca a "Moby Dick", con un viejo marino contándole al futuro escritor Herman Melville la durísima crónica de su enfrentamiento con una gigantesca ballena blanca. HBO2, domingo, 22 hs.

CAPITÁN PHILLIPS

EE.UU., 2013

Drama de acción sobre el secuestro, en manos de piratas somalíes, del buque carguero estadounidense "Maersk Alabama". El director Paul Greengrass tiene el don del realismo, algo imprescindible para esta historia. AXN, hoy, 22 hs.

MONSTERS VS. ALIENS

EE.UU., 2009

Los monstruos, ocultos por el gobierno norteamericano, son usados como ejército para combatir una invasión extraterrestre. Simpático film fantástico para chicos no menores a 7 años, con humor discreto y buenos efectos, que repite demasiado aciertos de "Monsters Inc." y otros largometrajes de animación. Cinecanal, hoy, 22 hs.

EL CLAN

Argentina, 2015

Drama basado en los crímenes de Arquímedes Puccio. Guillermo Francella ratifica que es un gran actor dramático y Peter Lanzani, como el hijo mayor, es otro de los puntos fuertes. Trapero crea climas estremecedores. FoxCinema, mañana, 21 hs.

ZATOICHI

Japón, 2004

Film de samuráis que retoma el legendario personaje de un guerrero ciego, que de todos modos se las arregla para despanzurrar enemigos a diestra y siniestra. Takeshi Kitano se atrevió a darle una vuelta de tuerca moderna a la clásica y muy popular saga japonesa mezclando las matanzas del género con momentos de comedia hilarante y toques de cine de arte. FilmZone, mañana, 22 hs.

Dejá tu comentario