- ámbito
- Edición Impresa
De “Terminator” a “Governator”

Arnold Schwarzenegger presentó ayer en Cannes la serie animada «The Governator», basada en un ex gobernador que se transforma en superhéroe.
Antes de presentar «The Governator», Schwarzenegger, de 63 años, fue honrado con la Legión de Honor francesa por el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand. «Cannes tiene un lugar extremadamente importante en mi carrera», subrayó el actor de origen austriaco. «Fue aquí donde todo comenzó, en 1977, con mi película Pumping Iron (presentada ese año en el festival de cine)», afirmó. «Entonces, me decían tu cuerpo es desproporcionado y tu nombre impronunciable. Fue en Cannes donde me convertí en una estrella», agregó.
Antes de regresar frente a las cámaras, Schwarzenegger se asoció a Stan Lee, legendario creador de numerosos superhéroes para lanzar «The Governator» en comic y serie de dibujos animados. «Stan Lee es un genio», aseguró. El héroe, que toma prestados todos los rasgos físicos del actor, es un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales. La serie, que mezcla acción y comedia, está principalmente dirigida a los niños.
Dejá tu comentario