El presidente Nadur echó al "Vasco" por la mañana y por la tarde ya tenía a su reemplazante. Dijo que se le respetará contrato que tenía hasta diciembre.
sucesor. En un abrir y cerrar de ojos, los dirigentes de Huracán despidieron a Azconzábal y arreglaron el mismo día con Alfaro para que asuma.
La dirigencia de Huracán despidió al entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien calificó de "desprolija" la forma en que se lo comunicaron, y selló la contratación de Gustavo Alfaro como su reemplazante, en una negociación en tiempo record.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La noticia del despido del "Vasco" la concretó el propio presidente del club, Alejandro Nadur, luego de reunirse con él tras la práctica realizada en "La Quemita". Por la tarde se confirmó que Alfaro será el nuevo DT y que asumirá tras el encuentro de ida frente a Libertad por la Sudamericana, el cual será dirigido por Néstor Apuzzo. Nadur también dijo que "se le respetará el contrato, como marca la ley" a Azconzábal, cuyo vínculo vencía en diciembre de este año.
Dejá tu comentario