El cine en cable más destacado

Edición Impresa

LA CLIENTA

Francia, 2008

No pasó por los cines este drama sobre una mujer madura (Natalie Baye) que huye a las relaciones estables y en cambio, acostumbra a pagar por sexo. Hasta que una de sus citas va más allá de lo esperado. Atrapa y tiene buenas actuaciones. Movie City, 22.55 hs.

EL DÍA QUE MATARON A KENNEDY

EE.UU., 2006

Film dirigido por Emilio Estevez con un elenco espectacular para contar la historia de los personajes que fueron heridos en el atentado que terminó con la vida del hermano de John F. Kennedy, Robert, en la cocina del Hotel Ambassador. Con Anthony Hopkins, Sharon Stone, Demi Moore, William Macy, Ashton Kutcher y Helen Hunt, entre otros. MGM, 17.20 hs.

BARTON FINK

EE.UU., 1991

Comedia negra de los hermanos Coen con John Goodman y John Turturro sobre un exitoso autor teatral neoyorquino que es contratado por Hollywood como guionista en los años 40 y se alojado en un hotel venido a menos. Aquejado de un súbito bloqueo creativo, comienza a sufrir el acoso de personajes extraños. Cinecanal, 18.05 hs.

LA HUÉRFANA

EE.UU., 2009

Terrorífico film de suspenso sobre una niña que no sólo es una terrible psicópata asesina sino que, además, oculta un oscurísimo secreto. Tiene actuaciones excelentes y un nivel de tensión que puede poner al espectador al borde del ataque de nervios Con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. HBO Plus, 19.55 hs.

EL CLUB DE LA PELEA

EE.UU., 1999

Violento film con Edward Norton y Brad Pitt sobre un joven que vivía confundido hasta que conoce a un hombre con quien funda un club secreto donde jóvenes hombres de negocios pueden pelear. Con toda la crudeza y sangre que suele abundar en el cine de David Fincher, y un final decepcionante. FX, 22 hs.

JESUCRISTO SUPERSTAR

EE.UU., 1973

Musical que cuenta la historia de los seis últimos días de la vida de Cristo, vistos a través de los ojos de Judas. Se trata de una ópera rock, dirigida por Norman Jewison, que sorprendió en su momento por una audacia que hoy parece inocente.

MAR ABIERTO

EE.UU., 2003

Película sobre un matrimonio que contrata una excursión de buceo y la lancha lo olvida en el océano en zona de tiburones. Esto no es Spielberg: más que un film de suspenso, es un drama conyugal flotante donde tienen más importancia las discusiones de pareja que el presumible enigma básico: ¿los salvarán o los devorarán? Cosmopolitan, 22.

Dejá tu comentario