El juvenil juega su chance ante Uruguay

Edición Impresa

Después de la derrota ante Brasil y sin poder contar con Franco Zuculini, expulsado en este partido, la Selección Sub-20 jugará ante Uruguay gran parte de sus posibilidades de clasificación para el Mundial de Egipto. El partido comenzará a las 20.45 y será televisado por TyC Sports y Canal 7.
Sergio Batista tiene una duda en el planteo, por lo que el reemplazante de Zuculini puede ser Benavídez, en caso de que siga jugando 4-4-2, o Leandro Velázquez, si decide jugar con enganche. También volverá Jonathan Cristaldo en lugar de Juan Neira en el ataque.
Uruguay ganó sus cuatro partidos en la primera ronda y después perdió en el debut de la ronda final 3 a 2 ante Brasil, pero se recuperó derrotando a Colombia por 2 a 1. El técnico Diego Aguirre explicó: «Ante Colombia logramos una victoria muy importante que nos permite seguir mirando con optimismo el futuro».
Por otro lado, la Confederación Sudamericana decidió desafectar del torneo al árbitro uruguayo Liber Prudente, después del lamentable arbitraje en Argentina - Brasil y lo mismo hizo con el chileno Enrique Ossés, que dirigió el triunfo de Paraguay 2 a 0 a Venezuela.

Dejá tu comentario