Lo mejor en cable

Edición Impresa

CAZADORES DE NAZIS

E!. 23 hs.

Serie de 13 episodios que cuenta la historia del extraordinario y tenaz equipo que rastreó sin descanso y consiguió atrapar a algunos de los más buscados. Hoy: Científicos Nazis, sobre los brillantes científicos alemanes que colaboraron para el régimen nazi creando el misil balístico V-2. Al terminar el conflicto bélico, Estados Unidos intentó atrapar a estos hombres antes de que los rusos, pues era indispensable aprovecharlos. La superioridad militar de la posguerra acalló cualquier exigencia por llevar a estos criminales ante un tribunal. Sin embargo, su trabajo durante la guerra escondía un oscuro secreto: cientos de trabajadores esclavizados murieron durante la construcción de las bombas V-2.

PLANETA LUJO

LifeStyle. 19 hs.

Dedicado a los amantes de la buena vida, los yates, el lujo, las joyas y el buen vivir. Se descubre cómo son hechos éstos artículos exquisitos, por qué cuestan tan caros y quiénes son los que verdaderamente tienen el dinero para comprarlos. Desde diamantes extraordinarios, hasta los autos más rápidos y más costosos, vinos añejados y relojes inestimables.

BEING HUMAN

Cityvibe. 20 hs.

Serie de ciencia ficción con toques de humor ingles, que mezcla tres géneros del cine de terror: Vampiros, Hombres Lobos y Fantasmas. El argumento gira en torno a dos amigos, Michael y George, que trabajan juntos en un hospital.

LAS MUJERES Y LA MÚSICA

Film & Arts. 21 hs.

Ellas son buscadas y contratadas por los sellos musicales más prestigiosos del mundo. Entre ellas, Patricia OCallaghan, Emmanuelle Haim, Nathalie Dessay,Mireille Delunsch, Hélène Grimaud, Maria Antonakos & Renée Fleming, Magdalena Kozena, Hayley Westenra, Catherine Manoukian, Similia, Jorane, Lara St-John, Véronique Gens & Vivica Genaux, 5 Browns, Andrea Rost, Dale Kavanagh, J. Bouskova, M. Jankove y Sharon Bezaly.

ACCIDENTALLY ON PURPOSE

Sony. 21 hs.

Sitcom sobre una crítica de cine que, luego de pasar la noche con un hombre más joven, descubre que está embarazada.

SUPERNATURAL

Warner. 21 hs.

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables.

SPLIT

Boomerang. 21:30 hs.

Otra serie de vampiros, en este caso de origen israelí, que cuenta la historia de una adolescente que siempre se sintió diferente, hasta que descubre que es mitad vampiro y mitad humana. Ha sido destinada a acabar con el antiquísimo conflicto entre esos dos mundos.

VINCENT VAN GOGH

Biography Channel. 22 hs.

Pintó 900 cuadros (de ellos 27 autorretratos y 148 acuarelas) y 1.600 dibujos. La figura central en su vida fue su hermano menor Theo, quien continua y desinteresadamente le prestó apoyo financiero. La gran amistad entre ellos está documentada en las numerosas cartas que se intercambiaron desde agosto de 1872. Para Theo fueron 650 de sus 800 cartas conservadas. La calidad de su obra sólo fue reconocida después de su muerte considerándose uno de los grandes maestros de la pintura. Tuvo una gran influencia en el arte del siglo XX, especialmente entre los expresionistas alemanes y los fauvistas como Derain, Vlaminck y Kees Van Dongen.

PARENTHOOD

Liv. 22 hs.

Drama que cuenta la historia de la familia Braverman, integrada por cuatro hermanos adultos que comparten sus alegrías, sinsabores y las sorpresas que conlleva ser padres. Cada episodio se enfoca en los desafíos diarios que enfrentan las familias modernas a medida que crían sus hijos.

VAMPIRE DIARIES

Warner. 22 hs.

Serie que sigue la línea de la saga «Crepúsculo», con un vampiro light como protagonista, que se resiste a probar sangre. Cuenta además la historia de amor entre éste (Stefan) y su compañera del colegio, quien de a poco descubre la naturaleza de su nuevo amigo. Pero el hermano de Stefan no es tan bueno como él, en cambio, se muestra adicto al alimento de los vampiros.

VOLCANO HUNTER

LifeStyle. 23 hs.

Una aventura extrema, un viaje al corazón de los volcanes más imponentes de Hawai, en una serie cargada de tensión y suspenso. Aquí, el reconocido fotógrafo alemán Carsten Peter viaja al corazón de los volcanes más peligrosos, obtiene fotografías extremas y en Hawai.

Dejá tu comentario