Lo mejor en cable

Edición Impresa

THE BIG BANG THEORY

Warner. 20.30 hs.

Leonard y Sheldon son expertos físicos, en teoría, el tipo de chicos que saben y entienden cómo es que el mundo funciona. Sin embargo, nada de esa genialidad los ayuda a tratar con personas, en especial las mujeres. Cuando una belleza, Penny, se muda al lado de ellos, el sensible Leonard se da cuenta que esto puede representar su mejor oportunidad para vivir en el mundo real.

EN TERAPIA

HBO. 19.30 hs.

La serie enfoca de manera dinámica un producto de la sociedad moderna: la sesión de terapia. Adaptada de una popular serie israelí («Be Tipul», creada por by Hagai Levi), el programa sigue los pasos del psicoanalista Paul Weston durante la semana, captando cada noche una sesión con sus pacientes, antes de concluir cada viernes en el consultorio de Gina, la propia terapeuta de Paul.

CIVILIZACIONES PERDIDAS: MAYA

Discovery Civilization. 20.12 hs.

Hoy, sangre de reyes. En los momentos de mayor esplendor de la cultura maya, sus ciudades se igualaban con las de Europa en el año 800 DC. Los mayas practicaban sacrificios rituales y su civilización declinó súbitamente.

EL PRECIO DE LA HISTORIA

History. 21 hs.

Cuando el abuelo se preocupa por la disminución de las ganancias, ofrece una cena y un premio en efectivo como incentivo para incrementar los números.

ARTISTAS OCULTOS

Canal (á). 21.30 hs.

Un programa sobre artistas de vanguardia que aún no alcanzaron la fama. Dos artistas por cada capítulo que hablan y muestran su obra.

VIVIR PARA CONTARLO

Discovery Channel. 22 hs.

Serie documental sobre personas que han sobrevivido a accidentes o enfermedades incurables, por caso, un hombre que se ahoga y cuyo corazón estuvo detenido para luego «resucitar» o una mujer cuyo diagnóstico de cáncer era terminal y un milagro logró revertir su destino.

MENTES EN SHOCK

Fox. 22 hs.

Fox International de España y Fox Latinoamérica coproducen de su primera serie de ficción en español, un thriller psicológico que gira en torno al personaje de León Robles, al que da vida el actor español Alejandro Tous. Robles es un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, que llega al Hospital Metropolitano, un centro de psiquiatría, movido en realidad por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.

NCIS

AXN. 22 hs.

Naval Criminal Investigative Service aborda un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros.

WHITE COLLAR

Fox. 22 hs.

Resignificación de la fórmula de policías y ladrones donde el agente Peter Burke y el convicto Neal Caffrey unen sus talentos para combatir crímenes de cuello blanco, en definitiva, un drama policíaco que cuenta la relación entre un agente especial del FBI y un convicto liberado-bajo-prueba.

NO ORDINARY FAMILY

Sony. 23 hs.

Serie sobre una familia disfuncional encabezada por el padre que perdió conexión con sus hijos y su esposa, trabaja en la policía como dibujante y anhela pasar buenos momentos con ellos y la madre, una científica exitosa que mantiene a la familia pero no tiene casi nada de tiempo libre.

LA LEY Y EL ORDEN U.V.E.

Universal, 23 hs.

Una de las varias derivaciones de la original, la ley y el orden, sobre un bufete de abogados. En este caso se trata de la Special Victims Unit.

INTERVENTION

A&E. 23 hs.

Continúan los capítulos estreno sobre esta serie que busca a la vez ser un servicio, pues convoca a diferentes personas que intentan abandonar algún vicio o encarar diversos tratamientos y los cruza con familiares y amigos dispuestos a brindar ayuda.

EL SEXO Y EL MATRIMONIO

Discovery Home. 23.30 hs.

Un equipo de especialistas escoge a una pareja cuya relación está al borde del colapso y la obliga a enfrentar sus problemas.

Dejá tu comentario