ON STAGE

Edición Impresa

Muestra:

Se exhibe «Pinturas recientes», muestra que Jorge Duarte expondrá en el tradicional espacio de arte de la Librería Menéndez, Paraguay 431, desde hoy hasta fin de mes, de 10 a 19, de lunes a viernes. La Galería Jacques Martínez, Av. de Mayo 1130, presenta la obra de Pablo Betti, a partir de hoy a las 19, hasta viernes 20 de mayo.



Fotografía:

«Aprendiendo a escuchar» es un ensayo fotográfico de Andrea Castaño sobre la cotidianeidad de una familia Sorda. Un trabajo sobre la ausencia y la presencia en una pequeña comunidad. Abre hoy a las 19 en la Alianza Francesa, 11 de septiembre 950. Entrada libre y gratuita.



Teatro:

El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata presenta la obra teatral «Luisa se estrella contra su casa», con dramaturgia y dirección de Ariel Farace. Actuarán Luciana Mastromauro, Guido Ronconi, Matías Vértiz y Juan Manuel Wolcoff. La música es de Guido Ronconi. Hoy, mañana, el sábado y domingo a las 21.



Música:

A las 20 en la Basílica de Guadalupe (Mansilla y Medrano) tendrá lugar un concierto a cargo del Coro Polifónico Nacional -el principal organismo vocal del país- , con Luis Caparra al órgano, dirigidos por Mariano Moruja, con un programa que integra una selección de las Vísperas de Serguei Rachmaninoff, y la Missa Brevis de Zoltan Kodaly.



Homenaje:

Se presenta «María Elena», una travesía a través de las canciones de Maria Elena Walsh con sus clásicos inolvidables. Dirigida por Héctor Presa, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, Vuelta de Obligado 2155 . A las 18.



Monólogo:

Continúan las funciones «Cosa de minas», donde la comediante Dalia Gutmann oficiará de anfitriona y estará acompañada de un elenco rotativo de más de diez de las mejores humoristas del género del stand up. En The Cavern del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, a las 20.30.



Danza:

Puede verse «La musa del capricho», un nuevo espectáculo donde los artistas cruzan la danza, la canción y el tango. En El Cubo, Zelaya 3053, a las 20.30.

Dejá tu comentario