On stage

Edición Impresa

Fotografía:

Se presenta el libro de fotografía «Gente en su casa», de Andy Goldstein, que se llevará a cabo en el Malba, Figueroa Alcorta 3415, a las 18.30.

Teatro:

Siguen las funciones de la creación colectiva «Mundo fabril», donde En Mundo Fabril no se representa una fábrica en el sentido realista del término ni los actores representan obreros ni ejecutan tareas fabriles objetivas. Dirección: Román Podolsky, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549, a las 21. Se presenta Fiktionland (foto) de Gerhard Meister y Romina Paula, que formó parte el año pasado del proyecto dramaturgias cruzadas y se reestrenó por 4 únicas funciones. Actúan: Inés Efron, Pilar Gamboa, Agustina Muñoz y María Villar, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, a las 21. «La Anticrista y las langostas contra los vírgenes encratitas», de Gonzalo Demaria, parte de la leyenda de la Gobernadora de una provincia imaginaria llamada Santiago del Heztero en un país imaginario llamado Harjentina quien se hace periódicas transfusiones de sangre para rejuvenecer. En Impa, la fábrica ciudad cultural, Querandíes 4290, a las 21.

Funciones:

«Cada una de las cosas iguales», de Alberto Ajaka, discurre sobre una generación de hijos treintañeros que sueña con los padres - degradados - de la patria, con sus políticos. En la sala Escalada, Remedios Escalada de San Martin 332, a las 21.

Humor:

Sigue en cartel «Carne sola o Doña Rosita, el soltero», de Carlo Argento, Claudio Pazos y Francisco Pesqueira, que ofrecen un espectáculo de humor sobre la soledad. En el Teatro La comedia, Rodriguez Peña 1062, a las 21.

Percusión:

Toca «La bomba de tiempo», un grupo de tambores formado por 17 percusionistas con dirección de Santiago Vazquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 19.

Dejá tu comentario