24 de julio 2013 - 00:00

On stage

On stage
Función especial:

A las 19 en la Sala María Guerrero del Cervantes se ofrece una función especial de Cyrano un vodevil franco- argentino, con texto y dirección de Pablo Bontá y las actuaciones de Diego Freigedo y Enrique Iturralde. La acción irá poniendo a la vista del espectador, en un tono con momentos de humor, el proceso de puesta en escena, las dificultades de montar un clásico y las vicisitudes que atraviesa un actor proveniente del teatro independiente al trabajar en el circuito oficial, pero también la relación que director y actor irán forjando en este proceso creativo.



Polo circo:

El Ministerio de Cultura Porteño presenta 7 espectáculos circenses para toda la familia que realizarán más de 60 funciones durante estas vacaciones. ¨Hoy podrá verse a las a las 14 Los Impredecibles, a las 15 Misión Diversión por la Cía Circo Delfines, a las 16 Los Impredecibles y a las 17.30 Salto Rodado.



Festival de títeres:

En el marco de los festejos por los 30 años del Grupo de Teatro Catalinas Sur, se realiza el 5° Festival Internacional de Títeres Al Sur. Hoy a las 17 podrá verse en el Teatro La máscara, Piedras 736, Kruvikas, por Kossa Nostra, con una sucesión de sketches humorísticos y números musicales y un rescate de los personajes típicos del litoral.



Conciertos:

Adriana Ríos presenta el espectáculo Brasileirinha, que combina la mejor música de Brasil con deliciosos platos brasileros y tragos. A las 20.30 en Inboccalupo, Virrey Arredondo 2495. La selección que incluye choros, sambas y bossa clásicos y de su propia autoría. Mariana Accinelli presenta su disco Dos orillas, a las 21 en el Torquato Tasso, Defensa 1575.



Teatro:

Se presenta Tres hermanos, del dramaturgo y director Roberto Ibáñez, que gira en torno a una familia que vuelve a reunirse luego de la muerte de su padre. Tres hermanos habla del des-entierro de los deseos y secretos familiares en un marco escenográfico disecado por la desmemoria y por la confusión de deudas y ambiciones. A las 20.30 en El Tinglado, Mario Bravo 948.

Dejá tu comentario