Pavone está en la boca de todos

Edición Impresa

Entre los Fabbiani, Gallardo y Ortega, a todos se les pasó por alto que River fue a la carga por Mariano Pavone. Los sitios de internet que siguen al Betis marcan que el club desechó una oferta de 5 millones de euros del club de Núñez.
El presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, insiste en que el jugador puede desembocar en su club, aunque el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, fue contundente al sostener que solamente tiene dos delanteros de área en el plantel, y que no puede quedarse con uno solo para afrontar lo que resta del torneo.
Además, y para meterle más confusión al asunto, varios rumores indican que Marcelo Tinelli se metió en el medio y que ofrecería más que Independiente para llevarlo a San Lorenzo, algo que cayó muy mal en la dirigencia «roja», aunque no sea más que un trascendido.
El deseo de Pavone es el de volver a la Argentina, debido a que su mujer tiene algunos problemas de salud y debe realizarse estudios. Además, el jugador habló con el presidente del club de Sevilla para que lo liberen al menos a préstamo, aunque la idea de Lopera es que el jugador termine de explotar en Europa esta temporada.

Dejá tu comentario