- ámbito
- Edición Impresa
Piden canon
Rapela ratificó que ASA espera que el Ejecutivo nacional envíe al Congreso el proyecto de ley que les permitirá a las empresas cobrar el canon por la utilización de las semillas cosechadas para la siembra por los productores. Recordó que a fines de 2013 el actual ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, hizo un anuncio público en el sentido de que "este año se abrirían las discusiones sobre el tema".

