Raúl marcó 2 goles y alcanzó los 18 en este torneo, lo que lo convierte en uno de los goleadores del equipo. Quedó en la misma línea que Gonzalo Higuaín.
Con tres goles del máximo goleador de la historia de club, Raúl, Real Madrid venció 4 a 2 a Sevilla y quedó a 4 puntos de Barcelona, el puntero. El próximo sábado se verán las caras en Madrid los dos líderes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Real Madrid acortó distancias a cuatro puntos por el empate de Barcelona (82 puntos) 2 a 2 que consiguió frente a Valencia, con un gol de Lionel Messi que alcanzó los 21 tantos en la liga.
Otro argentino protagonista en las redes fue Sergio Agüero, que convirtió el tercer gol en la victoria de Atlético Madrid 3 a 1 frente a Sporting Gijón.
El ex Tigre y Deportivo Morón, Román Martínez, selló la victoria de Espanyol sobre Betis por 2 a 0, sacando al equipo de Mauricio Pochettino de la zona de descenso directo.
Los otros encuentros de la jornada número 33 fueron: Málaga 1-Deportivo La Coruña; Almería 2-Numancia 1; Getafe 1-Villarreal 2; Recreativo 2-Mallorca 4; Valladolid 0-Osasuna 0; Athletic Bilbao 2-Racing 1.
Dejá tu comentario