Tevez define su futuro

Edición Impresa

El futuro de Carlos Tevez está en manos de él y del grupo económico que lo representa, luego de que el Manchester United no hizo uso de la opción de compra que vencía el 31 de enero.
Según anuncian varios medios españoles, el jugador tendría un contrato arreglado con el Real Madrid a partir de junio.
El Manchester United tenía hasta el último sábado para hacer efectivo el uso de la opción, valuado en 27 millones de euros.
El tiempo pasó, nadie se comunicó con el jugador ni con su representante, y ahora el argentino tiene carta libre para negociar con cualquier club para pasar a mitad de año, sin la necesidad de hablar con el club inglés.
El domingo el Manchester City hizo oficial que Tevez iba a ser su gran objetivo para el próximo mercado, pero parece que el Real Madrid le ganó de mano.
Según el diario Marca, el ex presidente del Real Madrid Vicente Calderón ya tenía un acuerdo de palabra para mitad de año. Ahora, luego de su renuncia con escándalo incluido, quien tendría que llevar adelante las negociaciones es la nueva comisión directiva con Vicente Boluda a la cabeza. Otros clubes que se han mostrado interesados son el Inter y el Chelsea.

Dejá tu comentario