Un día soñado para los convocados. En su primer entrenamiento, la Selección local ganó 1-0 con gol de José Sand
El proyecto del seleccionado doméstico se puso en marcha. Con miras al amistoso del próximo miércoles a las 18 ante Panamá, en el estadio de Colón, Diego Maradona trabajó ayer por primera vez con los jugadores del ámbito local, paró un equipo y comenzó a delinear la formación para el partido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
No estuvieron los futbolistas convocados de Boca ni de Estudiantes de La Plata, pero sí se presentaron los jugadores que arrastran molestias, incluso Milton Caraglio, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Luego de los ejercicios precompetitivos, el entrenador nacional confeccionó un equipo que se enfrentó a un combinado de juveniles de Tristán Suárez.
El primer equipo que paró Maradona estuvo compuesto por Pozo; Canuto, Ferrero, Otamendi, Papa; Salvio, Bernardello, Rinaudo, Montenegro; Bergessio y Sand. Este equipo igualó sin goles con los juveniles de Tristán Suárez, en un partido que duró poco más de 40 minutos. Más tarde, el DT modificó más de medio equipo. El resultado fue 1 a 0, con un tanto marcado por José Sand. Ingresaron Campestrini, Caruzzo, Blanco, Zuculini, Prediger, Defederico y Fuertes.
«Es complicado armar un equipo sin entrenamientos, pero trataremos de hacer lo mejor posible. Esperemos que salga un buen partido y que no les pese la camiseta», señaló Maradona tras el entrenamiento. Por último, dejó la puerta abierta a una futura convocatoria para Marcelo Gallardo, cuando se recupere de la pubialgia.
Dejá tu comentario