21 de octubre 2023 - 11:34

Elecciones 2023: dónde esperarán los resultados los candidatos presidenciales

Desde Chacarita a Parque Norte, pasando por el Hotel Libertador, las fuerzas políticas aprestan sus búnkers para esperar los resultados de las elecciones generales del domingo próximo.

Las distintas coaliciones aprestan sus búnkers.

Las distintas coaliciones aprestan sus búnkers.

Dirigentes y militantes de la lista que encabeza el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y su postulante a vice, Agustín Rossi, concurrirán el domingo desde las 18 al espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271, en el barrio porteño de Chacarita.

Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición en las elecciones primarias (PASO).

En tanto, el espacio elegido por JxC para aguardar los resultados es el predio Parque Norte, ubicado en Cantilo y Guiraldes, en la Costanera Norte de esta capital, el mismo en el que la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, celebró su victoria frente a su contrincante en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.

Parque Norte, un predio deportivo de 30 hectáreas, es donde la Unión Cívica Radical (UCR) celebró su última Convención Nacional y que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), que lidera Armando Cavalieri desde 1985.

En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el diputado Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados de la elección general, el partido repite también el sitio de las PASO: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

La hora de votar: elecciones generales

Por su parte, la dirigencia y militancia del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FIT-U), con su candidata presidencial, Myriam Bregman, y su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, aguardarán los resultados en el porteño salón Il Sorpasso, en Humberto 1° 478, al igual que en las PASO.

En tanto, el espacio Hacemos por Nuestro País, liderado por el gobernador cordobés y candidato presidencial Juan Schiaretti, esperará los resultados junto a postulante a vice, Florencio Randazzo y otros militantes en el hotel Quorum, situado en La Voz del Interior al 7.000, en las afueras de la capital de la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario

Te puede interesar