12 de noviembre 2010 - 12:02
A casi seis años de la tragedia de Cromañon, se separó Callejeros
-
Abuso sexual, drogas y celebridades: cómo eran las "Fiestas Blancas" de "Diddy" Combs
-
Max: la dramática película en la que una ex pareja empieza a hacer su vida imposible
A pesar de esta tragedia, Santos Fontanet y el saxofonista Juanjo Carbone, que conducían los destinos del grupo, decidieron seguir y llamaron a Luis Lamas, baterista del grupo de Mataderos Ojos Locos para que se hiciera cargo de los parches.
En reemplazo de Djerfy y Delgado ingresó el ex Jóvenes Pordioseros Pedi y un ex plomo de la banda, Crispín se hizo cargo de la segunda guitarra.
De esa manera a principios de este año quedaban solamente tres miembros fundamentales del grupo: Fontanet, Carbone y el bajista Cristian Torrejón, pero luego de suspender algunas presentaciones, el combo entró en un parate.
Ahora se sabe que se disolvió la sociedad creativa y de mando que formaban Fontanet y Carbone, ya que el saxofonista decidió armar el grupo de tango Perfil Bajo.
Fontanet disolvió Callejeros y con los mismos músicos formó Casi Justicia Social que incluye a Pedi y a Crispin en guitarras, Cristian Torrejón en bajo y a Luis Lamas en batería.
Por su parte, Delgado armó su grupo El Hito, Djerfy toca en Esas Cosas, Vázquez esta preso y Carbone se dedica a tocar tangos.
Esta crisis se evidenció con las duras críticas de Delgado, quien llegó a afirmar que "Callejeros no existe más, ahora son Pato y sus amigos".
Pero además tanto Delgado como Djerfy formularon declaraciones que podrían modificar la marcha de la causa por la denominada tragedia de Cromañón.
Ambos señalaron que ellos eran empleados del grupo y que las decisiones corrían por cuenta de Fontanet, Carbone y el ex manager Diego Argañaraz, que también se encuentra en libertad.
Dejá tu comentario