21 de enero 2023 - 17:49

Jeremy Renner reveló las dolorosas secuelas de su accidente

El actor de Marvel actualizó a sus fans sobre su estado de salud. El primero de enero fue atropellado por una máquina quitanieves.

Jeremy Renner reveló las dolorosas secuelas de su accidente.

Jeremy Renner reveló las dolorosas secuelas de su accidente.

Redes

El actor estadounidense Jeremy Renner, el pasado 1 de enero, sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa que lo dejó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada. El actor de Marvel reveló a través de sus redes sociales las dolorosas secuelas que le provocó el episodio.

"Ejercicios matutinos, mis resoluciones cambiaron totalmente en este Año Nuevo especial. Renacido de la tragedia por toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor en acción. Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y pensamientos por mi familia y por mí. Mucho amor y reconocimiento para todos ustedes", escribió Renner en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen suya junto a uno de los médicos que lo asisten en su recuperación.

Jeremy Renner accidente.jpg

Además, por primera vez dio a conocer las consecuencias del episodio: "Estos más de 30 huesos rotos van a sanar y a fortalecerse, tal como se profundiza el amor y el vínculo con mi familia y amigos. Amor y bendiciones para todos", finalizó en su posteo.

Según informó el sitio especializado Variety, el intérprete de 51 años, popularmente conocido por haber encarnado a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue dado de alta desde el martes pasado, cuando le comunicó a sus seguidores que estaba mirando la segunda temporada de la serie "Mayor of Kingstown", que protagoniza junto a Kyle Chandler, en su casa y con sus allegados.

En los días posteriores a su internación, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película "Vivir al límite" (2010) y "Atracción peligrosa" (2011) comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para mantener informados a sus fans sobre su estado de salud, la primera vez con una foto que se tomó en en la cama del sanatorio horas después de haber sido sometido a dos cirugías.

Jeremy Renner (1).jpg

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", compartió Renner en ese momento, tras conocerse en su parte médico que se encontraba "estable pero en estado crítico", con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, tras conocerse el episodio, el accidente ocurrió cuando "el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa".

Jeremy renner.jpg

El actor "fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló", agregó el titular de la Policía local.

Precisamente, fueron las autoridades del condado quienes debieron rescatar con un helicóptero al actor para su traslado a un hospital, en un operativo que calificaron como dificultoso por la gran cantidad de nieve que había en el lugar y que obstaculizaba el acceso a la zona, aunque trascendió que muchos vecinos asistieron al actor con primeros auxilios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar