Actualidad

Espectáculos

Muestra de Jazmín López

La galería Benzacar anunció que las “piezas complejas y desconcertantes como puede serlo un sueño” son las que reúne Jazmín López en “Ivanka”, la exposición que cerrará el viernes 8 de enero.

Premio Fundación Fortabat 2021

El Museo Fortabat anunció la convocatoria a artistas mayores de 18 años de todas las disciplinas de artes visuales contemporáneas, argentinos, o extranjeros con residencia en el país no menor de dos años. El premio especial de pintura Amalia Lacroze de Fortabat asciende a 500.000 pesos. Las bases y condiciones, al igual que el monto de los distintos premios para menores y mayores de 35 años, se encuentran en el sitio: www.coleccionfortabat.org.ar.

Verano en Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes permanecerá cerrada hasta que lo determine el Gobierno nacional. No obstante, sus cursos online continúan. Entre las propuestas figura la visita a diversas ciudades, recorrer Buenos Aires de la mano de Miguel Ángel Muñoz, conocer su historia y sus calles, asistir a talleres de arte y desarrollar técnicas plásticas. El área literaria del curso “Autores sueñan ciudades”, estará a cargo de Elina Montes, Lucía Vogelfang, Marcelo Topuzian, Nora Sforza, Lucas Margarit y Miguel Vitagliano. El 20 de enero comienza Montes, con “La ciudad de Londres de Virginia Woolf”. Prosigue el 27 con Vogelfang y “Marguerite Duras: errante en París”. Febrero, el 3 con Topuzian y “Un poeta español en Nueva York”.En la foto, obra de Joaquín Sorolla perteneciente al MNBA:

Dejá tu comentario