8 de diciembre 2021 - 00:00

Admiradores de Lucille Ball, furiosos con el film de Kidman

Los seguidores de “Yo quiero a Lucy”, el famoso show televisivo con Lucille Ball, atacaron con tal fuerza la elección de Nicole Kidman como su intérprete en el film “Being the Ricardos”, que la propia hija de Lucille Ball se sintió obligada a pedir algo de paz.

“‘No se parece en nada’, ‘Su nariz no es igual’, ‘No es graciosa’ escriben a diario los fans de la recordada estrella en las redes sociales cuando ven los avances, los diferentes trailers de la película y las fotos de promoción. O si ya la vieron en Los Angeles, la única ciudad donde se estrenó el lunes,

Kidman y el director Aaron Sorkin se mantuvieron firmes en la producción y el público ahora podrá dar su opinión cuando la película llegue a los cines de Estados Unidos este viernes. La serie original “Yo quiero a Lucy” se centraba en las extravagancias de los Ricardo, una joven pareja que vivía en Nueva York, y llegó a 60 millones de espectadores, y se emitió durante los años 50.

“Being the Ricardos” es una especie de detrás de cámaras de una semana en la producción de la serie en 1952, durante la cual Ball, la estrella del programa, fue públicamente acusada de ser comunista en plena cacería de brujas del macartismo. Javier Bardem interpreta al cubano Desi Arnaz, el esposo de Lucille Ball en la vida real y en la exitosa serie.

Dejá tu comentario

Te puede interesar