Colin Farrel dio detalles de su versión del Pingüino para "The Batman"

Espectáculos

El actor irlandés anticipó detalles de su papel en la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson

Colin Farrell, interpretará a El Pingüino en "The Batman" de Matt Reeves, y en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused dio detalles de cómo ha sido su experiencia en el filme que protagonizara Robert Pattinson como un Caballero Oscuro más centrado en el aspecto detectivesco del personaje.

El actor reveló que "The Batman" tendrá una "visión única de la mitología del Caballero Oscuro" y que su papel en la misma estará muy limitado: "Sólo salgo durante cinco o seis escenas, así que espero con ganas ver la película porque no estará arruinada por mi presencia. Realmente, es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo, y luego el resto, no puedo esperar a ver cómo él [Reeves] dio vida a este mundo", dijo Farrell.

The Batman

"The Batman" - Tráiler subtitulado

Tras esto, Farrell comentó cómo el maquillador Mike Marino y el equipo optaron por utilizar un traje más gordo para disimular sus problemas de salud: "Mike Marino es un genio. Es un absoluto y verdadero genio. Y esa palabra se usa mucho, pero es un genio del dibujo, de la escultura, de la forma".

"Y creó esta imagen para el Pingüino. Quiero decir que él y Matt hablaron de cuál sería la estatura física del personaje, y yo había estado bastante grande [volumen, peso] para The North Water y no quería volver a estar tan grande de forma natural porque tuve algunos pequeños problemas de salud como resultado de The North Water y me dije, joder, esto de la actuación no es tan importante".

El actor continuó hablando sobre el trabajo de otros actores con su peso: "Conozco a los actores más importantes que suben y bajan, y Dios los bendiga, les deseo buena salud. Pero para mí, creo que The North Water es la última vez que subiré tanto. Así que nos decidimos por un traje gordo".

Farrell concluyó con más elogios a Marino, dándole todo el crédito a todo lo especial de su personaje: "Mira, sólo tenía, como he dicho, cinco o seis escenas, o siete escenas, y no estaba del todo... Estaba aquí arriba en las primeras etapas, mirando lo que sentía, lo que podía hacer, lo que podía aportar", dijo Farrell. "Estaba un poco perdido. Y entonces, cuando vi lo que hacía Mike, todo el personaje cobró sentido para mí. Lo juro por Dios, vi lo que hizo, y simplemente dije 'Vale', y me entusiasmé de verdad. [...] si alguien piensa que lo que hago en The Batman es una actuación decente, aceptaré con gusto el 49% de los halagos".

"The Batman" tiene fecha confirmada de estreno para el 3 de marzo de 2022.

Dejá tu comentario