Revelan el video del casting de Ben Stiller para Volver al Futuro

Espectáculos

El actor de películas taquilleras como Zoolander, Los Fockers y Loco por Mary también probó suerte como Marty McFly, aunque sin éxito. El personaje finalmente fue interpretado por Michael J. Fox.

En las últimas horas se volvió viral un video del casting que hizo Ben Stiller(55) para probarse como el personaje Marty McFly, el protagonista de la franquicia Volver al futuro. La cinta data de 1985, cuando el actor tenía apenas 19 años, y hoy puede verse gracias a un DVD de colección lanzado por Universal que contiene imágenes del detrás de escena del rodaje y algunos extras.

Embed

Si bien la trilogía finalmente fue protagonizada Michael J. Fox, la cabeza de films taquilleros como Zoolander, Los Fockers y Loco por Mary también probó suerte recreando la escena que transcurre en 1955, cuando Marty tiene una extraña cita con su madre, Lorraine Baines, interpretada por Lea Thompson.

Ben Stiller
Actualmente, Ben Stiller tiene 55 años.

Actualmente, Ben Stiller tiene 55 años.

La audición de Stiller, junto con las de Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell, fueron incluidas en el material de colección que se vende por el aniversario del filme que se celebra cada ​21 de octubre, día en el que McFly llega desde el pasado para conocer el Hill Valley del "futuro", con autos voladores y patinetas flotantes.

En mayo de este año, en medio de la cuarentena, el reparto principal de Volver al futuro se reunió mediante videoconferencia. Este evento virtual fue organizado por el actor Josh Gad (la voz de Olaf de la cinta Frozen) para recaudar fondos por el coronavirus.

Dejá tu comentario