Netflix apuesta a elenco de lujo para su próxima película: Leo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Cate Blanchett juntos en "Don't Look Up"

Espectáculos

La comedia dirigida por Adam McKay comenzará su filmación a fines de este año y se estrenará por Netflix. "Don't Look Up" tiene un presupuesto de 75 millones de dólares para un reparto de lujo.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de "Don't Look Up", comedia dirigida por Adam McKay ("Succession", "El vicepresidente: más allá del poder") cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix.

El filme, que según la agencia de noticias DPA tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis.

El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

https://twitter.com/GhostPanther/status/1316508636953403393

"Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura" (Scott Stuber, jefe de películas de Netflix).

Antes de "Don't Look Up", DiCaprio protagonizará la adaptación de "Killers of the Flower Moon", dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará "The Prom", de Ryan Murphy, y "Let Them All Talk" a las órdenes de Steven Soderbergh.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando "El callejón de las almas perdidas" a las órdenes de Guillermo del Toro.

McKay, creador de la aclamada serie "Succession", es también conocido por dirigir títulos como "El vicepresidente: más allá del poder", "Policías de repuesto" o "La gran apuesta", que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario