El padre de Tini Stoessel salió de terapia intensiva y se recupera

Espectáculos

Un parte médico confirmó que "evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar elt ratamiento instituido". Fue ingresado el 2 de marzo por una hemorragia digestiva.

El productor Alejandro Stoessel, papá de la popular cantante Tini, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente en una habitación común de la hemorragia digestiva que motivó su internación. Así lo informó un nuevo parte médico sobre su salud a más de 20 días de su ingreso al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El comunicado señala que el productor fue trasladado a una sala de internación general. En esta, Stoessel "evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido".

tini.jpg
Tini Stoessel junto a su papá, Alejandro.

Tini Stoessel junto a su papá, Alejandro.

Alejandro Stoessel ingresó a la institución el 2 de marzo, por un dolor abdominal agudo por el que lo tuvieron que operar de urgencia. Una semana más tarde tuvieron que volver a operarlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá", explicó la artista y aseguró que, si bien el deseo de su padre era que se subiera a los escenarios porteños como lo había planeando hace tiempo, prefería esperar a que él mejore para que pueda verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera. Y concluyó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá".

TINI 3.JPG
Tini Stoessel.

Tini Stoessel.

Luego de casi tres semanas de internación, el productor rompió el silencio el lunes 21 para saludar a su hija por su cumpleaños. "Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza", empezó. "En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también", sumó.

También destacó la fortaleza que demostró tener la cantante en los últimos días: "Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida. Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar".

Dejá tu comentario