Hallan muerto al nieto de Elvis Presley y sospechan que fue un suicidio

Espectáculos

El hijo de Lisa María Presley fue hallado muerto en una casa de California con una herida de arma de fuego. Era el único nieto varón del legendario cantante y actor Elvis Presley.

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto en una casa de la localidad de Calabasas, en California, y las sospechas apuntaban a un suicidio.

El cuerpo de Keough, de 27 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego que se habría autoinfligido, en una vivienda de la localidad de Calabasas, en el estado de California.

Keough era el único nieto varón del legendario cantante y actor Elvis Presley y Priscila Presley, e hijo de Lisa María Presley.

"Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", expresó su representante de acuerdo con el sitio TMZ.

Flashback!!!! With Ben at Sun Studios filming @goodmorningamerica at Sun Studios on 5/12/2012 during the release of ”Storm & Grace”.

Benjamin Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, además de hermano de la actriz Riley Keough ("Mad Max: Fury Road", "American Honey", "The Girlfriend Experience").

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario