El Indio Solari reapareció con un duro mensaje contra la oposición

Espectáculos

El ex líder de los redondos brindó una entrevista donde se refirió al ex presidente Mauricio Macri, y la desinformación de algunos medios respecto a la pandemia

Carlos "El Indio" Solari conversó anoche en Radio Provincia con el periodista Marcelo Figueras. El motivo del encuentro era la reciente publicación del libro "La vida es una misión secreta", cuya autoría es del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El Indio Solari criticó al ex presidente Mauricio Macri por decir que cortaba su jornada laboral temprano para ir a mirar Netflix y señaló que ningún exfuncionario del macrismo está “complicado con la cana” a pesar de todas las pruebas en contra.

"El último paso que han dado es ése, de cagarse en todas las mentiras”, dijo el cantante. “Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar”, agregó Solari haciendo referencia al fiscal Carlos Stornelli.

"No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín...", sostuvo el Indio sobre el operador judicial que escapó a Montevideo, y lamentó que “está todo igual”.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota también habló de la pandemia y criticó a la oposición por politizar el coronavirus e intentar horadar la campaña de vacunación y las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno. "Hay un montón de gente implicada en delirio, (es un) casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas", reclamó.

El Indio cargó contra quienes cuestionan al Gobierno y “le ponen palos en la rueda” a la gestión sanitaria de la pandemia, entre ellos, “los noticieros de los canales adictos a la locura”.

Solari cuestionó, además, a Elisa “Lilita” Carrió por hablar “pestes de la vacuna rusa”, cuando la ciencia de ese país es “una de las más revolucionarias que ha habido”. “No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle", apuntó.

"Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen", dijo Solari.

El cantante lamentó que haya “gente ignorando cosas elementales”, cuestionando la cantidad de muertos y los efectos que deja la pandemia y apuntó que se trata de "esa misma gente que no sabía que andaba desapareciendo gente".

"Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia", manifestó.

“Me da vergüenza que hay quienes se han mofado de las personas que están en la primera línea como médicos, enfermeras, camilleros, son ricachones de morondanga. Hay que seguir esmerándose en la transmisión de lo que está bien y lo que no está bien, porque hay gente que está con el proyecto de no cuidarse, que es volver al Medioevo”, concluyó Solari.

Dejá tu comentario