17 de mayo 2024 - 14:54

Cillian Murphy regresará para la tercera parte de la película "28 Days Later"

La película cuenta con Danny Boyle nuevamente como director y con Alex Garland como guionista.

El ganador del Oscar vuelve a trabajar con Danny Boyle. 
El ganador del Oscar vuelve a trabajar con Danny Boyle. 

Es oficial: después de meses de rumores, Sony confirmó que Cillian Murphy regresará para 28 Years Later, la tan esperada secuela de 28 Days Later (Exterminio en Latinoamérica) y 28 Weeks Later después de Danny Boyle.

Si bien ya sabíamos que Murphy regresaría como productor ejecutivo, la nueva entrevista de Deadline con el presidente de Sony Motion Pictures Group, Tom Rothman, confirmó hoy que el actor ganador del Oscar también regresará en un papel actoral.

Cuando se le preguntó si Murphy regresaría para 28 Years later, que ya sabemos que es la primera de una nueva trilogía de Sony, Rothman bromeó:

"Sí, pero de una manera sorprendente y que va creciendo, permítanme decirlo así. Este es Danny [Boyle] en su mejor momento, combinado con un género muy comercial, como el que tuvimos con Edgar Wright y Baby Driver. A veces, cuando pones a un director real en un ámbito comercial, lo eleva".

Presumiblemente, eso significa que veremos a Murphy nuevamente en el papel del mensajero en bicicleta Jim, uno de los únicos sobrevivientes del virus 'Rage' que induce el apocalipsis y que se ve en las dos primeras películas.

Si bien es muy posible que veamos al pobre Jim sucumbir al virus, el uso que hace Rothman de "crece" aquí podría ser un indicio de que Jim se quedará durante toda la historia de las tres películas.

Curiosamente, Rothman dice: "Es 28 años después, pero de ninguna manera es una secuela literal" y, dado el equipo detrás de la cámara, siempre esperábamos que esta trilogía tomara una dirección diferente a la secuela estándar.

Quiénes protagonizan 28 Years later

En 28 Years later, Murphy se une a Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer, Ralph Fiennes y Jack O'Connell, con Boyle dirigiendo a partir de un guión de Alex Garland (Ex Machina, Civil War, 28 Days Later).

Nia DaCosta de Candyman está elegida para hacerse cargo de la segunda entrega, sin noticias aún sobre la tercera. Boyle y Garland también producen, al igual que los productores originales Andrew Macdonald y Peter Rice. Bernie Bellew también produce.

Dejá tu comentario

Te puede interesar