El mensaje de Coldplay que ilusiona a sus fans en Argentina

Espectáculos

La banda anunció a través de sus redes que se vienen nuevas fechas a su gira 2023 y lo hizo con un particular video.

Crece la expectativa y la ilusión entre los seguidores de Coldplay en Argentina, tras su exitoso paso por el país la banda compartió un mensaje en sus redes de que más fechas están por venir en 2023.

"No podemos esperar por sentir esto de nuevo", indica el mensaje junto a un video de la banda en uno de sus recitales en River Plate dónde marcaron un récord de presentaciones.

https://twitter.com/coldplay/status/1615097552998735877

En marzo Coldplay estará presente en Sudamérica, pero en principio para realizar los shows que en la gira anterior habían quedado cancelados por problemas de salud del Chris Martin.

Los primeros días de octubre se había informado que el cantante debería guardar reposo durante tres semanas, aquejado por una infección pulmonar. Por esa razón, los recitales previstos en Brasil fueron suspendidos y se confirmó se realizarían en los primeros meses de 2023.

En su paso por Argentina Coldplay logró superar las cifras establecidas por Roger Waters con su show del clásico disco de Pink Floyd The Wall. Waters realizó nueve shows en River durante la misma gira en 2012, en la cual había marcado un récord internacional de venta de entradas. Pero la agrupación liderada por Chris Martin realizó 10 shows el año pasado, y batió todas las cifras anteriores. Además, vendió más de 600 mil entradas.

Temas

Dejá tu comentario