Jeremy Renner está celebrando 10 meses de recuperación después del accidente que casi le cuesta la vida con un quitanieves el día de Año Nuevo en enero.
Cómo está Jeremy Renner a 10 meses del accidente que casi le cuesta la vida
El actor dijo que "lloró de alegría, esperanza y gratitud" por todo el apoyo durante su recuperación.
-
Qué se sabe del accidente del globo aerostático en Brasil
-
María Julia Oliván sufrió un grave accidente doméstico y el 25% de su cuerpo quedó quemado

Jeremy Renner mostró en sus redes cómo esta a 10 meses del accidente.
El actor de Hawkeye recurrió a Instagram el martes para compartir un video de él saltando y corriendo por un camino inclinado. Escribió en el pie de foto: “Hoy se cumple 10 meses de recuperación…. Primer intento en cualquiera de estas actividades (especialmente en una pendiente pronunciada) y se me llenaron las lágrimas de alegría, esperanza y gratitud por todo su apoyo junto con mi familia y amigos…. Sigo presionando por muchas razones, pero tú eres mi combustible”.
La recuperación de Jeremy Renner
Es un gran hito para Renner, quien pasó el año reaprendiendo a caminar después de ser atropellado por un quitanieves de 14,300 libras en su casa en Reno, Nevada. Anteriormente dijo que estaba intentando evitar que la máquina golpeara a su sobrino cuando lo arrastraron debajo del PistenBully, dejándolo con 30 huesos rotos.
Luego, el actor del Mayor of Kingstown fue trasladado en avión a un hospital, donde fue operado por “traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas”. Una vez que fue liberado, continuó compartiendo actualizaciones en video sobre su camino hacia la recuperación en los meses siguientes.
En abril, le dijo a Diane Sawyer de ABC News en una entrevista que le reconstruyeron la caja torácica con metal, junto con placas de metal en la cara para sostener la cuenca del ojo y varillas de titanio en una de sus piernas.
A principios de este mes, Renner dijo que si bien ha estado “explorando CADA tipo de terapia” para ayudarlo con su recuperación, su “mejor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor…. Sea excepcional”.
Añadió en ese momento: “Siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos”.
- Temas
- accidente
Dejá tu comentario