19 de junio 2024 - 13:25

"Deadpool & Wolverine": Ryan Reynolds confirmó que la película esta oficialmente terminada

Una de las películas más esperadas del año acaba de recibir la que probablemente será su última actualización importante antes de su lanzamiento.

Deadpool & Wolverine será la única película de Marvel en llegar a los cines este año.
Deadpool & Wolverine será la única película de Marvel en llegar a los cines este año.

Ryan Reynolds compartió en su historia personal de Instagram que la postproducción de la película Deadpool & Wolverine está oficialmente completa, lo que significa que la película está lista para estrenarse en los cines el 25 de julio.

Reynolds reveló la noticia publicando una foto de él mismo con el director Shawn Levy con el subtítulo:

"Y eso es todo lo que escribió para la posproducción. Se siente como si un millón de años de trabajo hubieran pasado en un abrir y cerrar de ojos. Sentarse junto a este tipo hizo que todo fuera tan dulce... Es difícil abandonarlo".

Es una buena señal ver la postproducción de Deadpool & Wolverine concluida con más de un mes hasta el lanzamiento, considerando que hace varios años Taika Waititi compartió que estarían trabajando en Thor: Love and Thunder hasta el día en que llegue a los cines, un hecho que se hizo evidente por algunos CGI en la película.

Algunos proyectos de Marvel, como She-Hulk, enfrentaron reacciones negativas antes de su lanzamiento por efectos visuales deficientes en los avances y el material promocional, pero la respuesta a los avances de Deadpool & Wolverine ha sido casi completamente positiva.

El segundo tráiler en particular , que ofreció la primera mirada oficial al regreso de Hugh Jackman como Wolverine después de siete años alejado del personaje, generó entusiasmo en todas las plataformas de redes sociales.

De qué trata Deadpool & Wolverine

A través de su sitio web, Marvel Studios compartió la sinopsis oficial de la película Deadpool & Wolverine, la cual llamó mucho la atención por el contenido de la misma.

"Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool & Wolverine. Un Wade Wilson apático se esfuerza en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible Deadpool quedaron atrás", comienza por revelar este resumen de la trama central de la película.

En la segunda parte, el estudio señaló: "Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe, a regañadientes, volver a vestirse con un aún más reacio... ¿reticente? ¿más reticente? Debe convencer a un reacio Wolverine de que... Carajo. Las sinopsis son jodidamente estúpidas". Con esto, la audiencia que espera la película hace tantos meses no hizo otra cosa que sumar aún más expectativa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar