Dillom, uno de los artistas argentinos más escuchados de la música urbana, vuelve a sorprender a sus fans. Ahora, y antes de su esperado show en el Estadio Vélez Sarsfield, el cantante acaba de lanzar una iniciativa solidaria: entradas gratuitas a cambio de juguetes nuevos.
Dillom regala entradas para su show en Vélez: qué hay que hacer para conseguirlas
Los estudiantes pueden obtener tickets gratuitos entregando un juguete nuevo en la sede de FUBA, presentando un certificado de alumno regular y su DNI.
-
Ernesto Acher y la larga agonía de Les Luthiers
-
Lollapalooza Argentina confirma nuevas sorpresas y beneficios para su edición 2026
La iniciativa solidaria de Dillom busca que todos los niños puedan recibir un regalo esta Navidad.
Con esta propuesta, busca que ningún estudiante se quede afuera de su recital, al mismo tiempo que se genera un impacto positivo en la comunidad. La noticia generó gran repercusión, especialmente entre los jóvenes que esperan vivir en primera persona la experiencia “Dillomanía” este 21 de diciembre. A continuación, conocé los detalles.
La campaña solidaria de Dillom previa a su show
La acción solidaria organizada por Dillom, en colaboración con la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), consiste en el canje de un juguete nuevo por una entrada gratuita al recital del 21 de diciembre.
La iniciativa se enmarca en medio de la época navideña y busca que los niños que más lo necesitan puedan recibir un regalo en estas fechas.
El proceso requiere ciertos requisitos. Los interesados deben presentar un certificado de alumno regular actualizado, un juguete en su empaque original y el DNI, ya que los tickets son personales e intransferibles.
La entrega se realiza por orden de llegada, hasta agotar el stock disponible, por lo que se recomienda a los estudiantes asistir temprano a la sede de FUBA, ubicada en Uriburu 920, desde las 10:00 de la mañana.
Dillom en Vélez: todo lo que tenés que saber
El recital de Dillom en el Estadio Vélez Sarsfield, originalmente con fecha para el 11 de septiembre, tuvo que ser reprogramado para este domingo 21 de diciembre.
El artista presentará "Por Cesárea", su segundo disco, por el que recibió una nominación a los Latin Grammy y otras cinco en los Premios Gardel, donde se llevó el reconocimiento a "Mejor álbum de rock alternativo".
Aún quedan entradas disponibles y se pueden conseguir a través de Enigma Tickets.
- Temas
- Música





Dejá tu comentario