16 de enero 2024 - 12:17

El récord negativo de Better Call Saul en los premios Emmy

No todos se llevaron el mejor recuerdo de la ceremonia, para varias series está era la última oportunidad de quedarse con algún galardón, sin embargo, eso no sucedió.

Bob Odenkirk nuevamente se quedó sin el Emmy.

Bob Odenkirk nuevamente se quedó sin el Emmy.

Netflix

La ceremonia de la 75° edición de los premios Emmy fue diseñada como un homenaje al medio y contó con reencuentros de programas como “Todos en familia”, “Los Soprano”, “Martin” y “Grey's Anatomy”.

Entre los aspectos más destacados de la noche estuvieron Jennifer Coolidge agradeciendo a "todos los gays malvados", Niecy Nash-Betts agradeciéndose a sí misma y a "todos los negros y morenos". mujer que no ha sido escuchada, pero que ha sido excesivamente vigilada”, y una conmovedora y divertida aparición de la nominada Christina Applegate como primera presentadora del programa.

“Succession” de HBO dio su última vuelta victoriosa después de que la serie creada por Jesse Armstrong terminara en mayo del año pasado, incluyendo victorias bien merecidas para las estrellas Sarah Snook y Kieran Culkin, quienes cambiaron a las categorías de actuación principal para la última temporada del programa.

No todos se llevaron el mejor recuerdo de la ceremonia, para varias series está era la última oportunidad de quedarse con algún galardón, sin embargo, eso no sucedió.

Better Call Saul, la serie con más nominaciones que nunca ganó un Emmy

Better Call Saul sumó 53 nominaciones y obtuvo 0 premios. No hubo premios para Bob Odenkirk, quien fue nominado seis veces como actor principal de drama por su personaje icónico y favorito de los fanáticos de “Breaking Bad”, en quien se basó la precuela de AMC. Ni Rhea Seehorn por su interpretación excepcional y matizada de Kim Wexler, amiga y socia de Jimmy, y luego esposa.

No ganó por la escritura superlativa del programa, ni por su dirección, ni por ninguno de los actores secundarios (Jonathan Banks, Giancarlo Esposito). Y tampoco el programa en sí, que estuvo nominado siete veces desde su estreno en 2015.

Dejá tu comentario

Te puede interesar